LEGALES PARA REDENCIÓN DE PUNTOS Y COMPRAS EN LINEA
El presente documento contiene los términos y condiciones generales de uso y
funcionamiento de los productos y/o servicios ofrecidos por GOYURT.
Estos podrán ser modificados, enmendados y/o
sustituidos por GOYURT en cualquier momento, con o sin previo aviso.
- Este código hace parte de la campaña GO CLUB.
- Es válido por TREINTA (30) días calendario desde la fecha del envío del código.
- Este código te permitirá reclamar un (1) adicional de Salsa lo cual consiste en Elige tu salsa favorita. EN PRODUCTOS DISPONIBLES DE LA CARTA VIGENTE, únicamente en puntos de venta Goyurt.
- Por la compra de este producto recibirás un (1) código válido por un (1) producto, el cual deberás presentar en nuestros puntos de venta Goyurt a nivel nacional al momento de la redención.
- Este CÓDIGO es de un solo uso.
- El producto se encontrará sujeto a la disponibilidad del punto de venta.
- Es necesario informar o entregar el código de canje, en físico o enseñarlo en algún dispositivo electrónico, al cajero del punto de venta Goyurt.
- Para realizar la redención o compra deberá presentar el código único que se incluye en este correo. La pérdida del código implica la pérdida de su compra ya que el código no puede ser reemplazado.
- El presente bono no es canjeable por dinero en efectivo, por lo tanto, el producto cancelado con este código no permitirá la entrega de vueltas en dinero en efectivo.
- Imágenes de referencia.
- Recuerde que usted es el único responsable del código que acaba de recibir, GOYURT no se hace responsable si su código es redimido por una persona diferente a el titular de este correo. El código será validado por el personal de servicio de la tienda antes de entregar el producto, en caso de que el código no sea válido o ya haya sido utilizado antes el personal de servicio NO entregará el producto solicitado.
- Recuerde al momento de la redención informar: forma de pago en el POS: GO CLUB
- Recuerde que los productos que compre o redima en la plataforma de GO CLUB están sujetos a disponibilidad de punto de venta, verifique antes de comprar o redimir que el producto que desea este disponible en la tienda que visitará.
- El código de esta compra no será redimible en los siguientes puntos : Cartagena plaza Madrid (CLL 38 NO. 7 - 37) y Cartagena centro histórico ( CL SANTOS DE PIEDRA Y NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO No. 3-86)
Las peticiones, quejas o reclamos que tenga el Cliente en el marco del tratamiento de sus
datos personales podrán enviarse a través del correo electrónico: servicioalcliente@ebfinversiones.com o al teléfono de servicio al cliente: 322 7422689